La Bruja Filosófica

Sobre Mí

Lorena Barrera

Soy una muralista convertida en maestra de Filosofía, Esotérica y Simbología Sagrada. A continuación les compartiré un pequeño resumen de lo que es mi historia.

De niña yo mostraba los síntomas clásicos de un trotador de sueños, aquel que recuerda todos sus sueños y puede navegar el reino del Astral. La cuestión fue que en mi casa no se hablaba de temas espirituales ni paranormales entonces crecí sin saber que hacer con esta habilidad. 

Tenía pesadillas tan escalofriantes que me era imposible dormir sola o inclusive estar en un cuarto sola de noche. Con el tiempo fui perdiendo un poco la habilidad y fue intercambiada por un gran sentimiento de que este mundo no era real y una sensación alarmante de seguir dormida. 

A esta etapa de mi vida yo la llame en un video “mi despertar de conciencia” ya que me involucré mucho en el mundo de teorías de conspiración y caí convencida de que había vida alienígena observándonos a cada momento.

Comencé a estudiar en Historia del Arte en los Estados Unidos después de dos años cambié de carrera a Filosofía y fue leyendo a los existencialistas donde caí en una crisis existencial.

Así que dejé todo… el país donde vivía, mi pareja, mi trabajo, mis estudios y regresé a vivir a México donde comencé a trabajar como artista plástica. 

Al poco tiempo, mi paranoia sobre la inexistencia de la materia creció tanto hasta que desarrolle un estado de solipsismo y caí en una depresión al no poder descifrar lo que realmente estaba sucediendo. Así que fui en búsqueda del DMT como un último intento para encontrar respuestas…

Y las encontré.

Yo siempre había sido atea, a pesar de haber asistido a una escuela católica en mi infancia, siempre rechacé toda doctrina espiritual. Pero ese día de verano que desperté en un cuarto rodeada de ángeles de luz… ese día me convertí en creyente. Yo había tenido una conversación con Dios en el cielo y mi vida había cambiado para siempre.

Pase mis días devorando todo el material espiritual que pasara frente a mi. Desde bestiarios de simbología medieval, hasta ejercicios para controlar el chi, todo lo que aprendía me daba vida y un increíble júbilo de estar viva. Empecé a practicar las artes del Tarot y para mi sorpresa, lo dominaba completamente y después de unos años, cuando llego la plandemia, comencé a leer las cartas en YouTube para ayudar con la tensión global. 

Mi canal comenzó como cualquier otro canal de lectura de cartas, pero con el tiempo fui haciendo cada vez videos mas complejos hasta que se convirtió en lo que es hoy… 

Una escuela mística virtual.

En los primeros años de mi despertar, me dediqué también a dar lecturas particulares y haciendo cálculos, he estimado que he hecho más de 600 lecturas energéticas a personas que llegaban a mi de todo el mundo, con todo tipo de historias y todo tipo de vivencias. Esta etapa de mi vida la recuerdo con muchísimo amor ya que restauró completamente mi fe en la humanidad. Leí a quienes yo reconocí como Magos y Sacerdotisas atlantes reencarnados, todos con una tremenda aspiración por ponerse al servicio.

Al día de hoy he sido invitada a decenas de eventos, canales y podcasts a los que he rechazado la invitación por cuestiones morales ya que una de las banderas que me gustaría cargar es la de la congruencia. Si algo he aprendido en el camino es que no todos despiertan para hacer el bien y algo que me he esmerado en promover es el discernimiento y ser tu propio guía.

Este es mi intento de responder el llamado al servicio. Este es mi intento de poner mi granito de arena y ayudar al colectivo a recordar, a recordar que somos seres infinitos, omnipotentes y omnipresentes. Somos el cosmos viviente siento cantado en existencia. Somos hijos del Logos, hijos del sol, los reyes reencarnados que vienen a sembrar la nueva Tierra para un nuevo futuro. Somos Dios reencarnado en cada una de nuestras almas y actuando en el teatro divino. Somos amor, somos luz, somo todo.
Somos uno.

 

 

Iniciar sesión
Regístrate
¿Aún no tienes cuenta? ¡Crea una!
Nos importa tu privacidad

Nosotros, nuestros afiliados y nuestros socios tenemos acceso a los datos de tu dispositivo y los almacenamos para personalizar, medir y ofrecerte contenido y anuncios, analizar el uso de la plataforma y mejorar tu experiencia.

Haz clic en Aceptar para otorgar tu consentimiento. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Privacidad.